Centro Comercial en Medellín

Abierto al público desde el 26 de septiembre de 1990, el Centro Comercial Obelisco, está ubicado Geográficamente en uno de los sitios más estratégicos de la ciudad de Medellín, pues hace parte de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, la misma donde todos los estamentos deportivos municipales y departamentales se encuentran centralizadose.

 

El Centro Comercial Obelisco tiene Excelentes vías de acceso y está muy cerca de dos estaciones del metro: la estación Estadio y la estación Floresta. Obelisco es el único centro comercial en Medellín donde se puede comprar a crédito toda la variedad de bienes y servicios que allí se venden, a través de nuestros diversos sistemas de financiación.

Misión

El Centro Comercial y Empresarial Obelisco por ser un grupo de comerciantes y empresarios organizados, tiene como misión generar un espacio adecuado para la óptima entrega de servicios y productos integrales, que permitan cumplir con los requerimientos de nuestros clientes, el crecimiento de nuestros empleados y proveedores; la rentabilidad, tanto para propietarios como para ocupantes, y un aporte económico y cultural para su entorno. 



Visión


Para el año 2015 el centro comercial y empresarial Obelisco será el de mayor variedad y el más importante, del sector. A través de la entrega de productos y servicios integrales que vayan a la vanguardia del mercado, generando así rentabilidad a sus negociantes y propietarios con un alto compromiso social.

Nuestra visión es posicionar el Centro Comercial y Empresarial Obelisco, como el más importante y de mayor variedad del sector; con la óptima prestación de servicios integrales y la comercialización de productos, que vayan a la vanguardia del mercado; generando así rentabilidad a sus negociantes y propietarios; y proporcionando una mejor calidad de vida a nuestros empleados y entorno.

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Dirección

  • Medellín Antioquia Colombia
    Carrera 74 No 48-37

Horario de Atención

Lun-Vie 6 a.m- 9 p.m
Domingos Abierto al Público

Síguenos en: